Bold. Brave. Brilliant.

Media Outlet: El Imparcial

El Imparcial

El Imparcial , Diario Independiente de Sonora, se publicó por primera vez el 1o. de mayo de 1937, siendo su fundador don Abraham Mendívil; dos años más tarde lo adquirió don José Santiago Healy Brenan, originario de Monterrey, N.L. e hijo de padres irlandeses. Desde que asumió la dirección del periódico le imprimió una línea de versatilidad, rectitud y objetividad periodística.

El Imparcia obtuvo doce premios de la Sociedad Interamericana de Prensa, veinte reconocimientos de la Society Newspaper Design, además de varias menciones a nivel nacional y regional por sus trabajos periodísticos.

Con el paso del tiempo la empresa se ha consolidado, su penetración e influencia social se han afirmado y la sociedad la reconoce como el más auténtico e importante líder de opinión; todo esto se ha logrado gracias a la apoyo de la gente, fundamentados en la filosofía del mejoramiento permanente de calidad y el servicio. Los principios, los clientes y sobre todo los lectores son en definitiva quienes la han impulsado a ser una empresa cada día mejor.

La Misión: Contribuir al crecimiento de nuestra comunidad y al fortalecimiento de sus valores a través de un periodismo de excelencia, el mejor servicio y un alto desarrollo humano del personal.

Articles

Nov 12 2015 - Canta en el Amazonas!
Sep 19 2014 - A Ritmo del Mariachi